¿Qué indica que eres millonario?

Sin comentarios

¿eres millonario o solo te vistes igual?

La mayoría de la gente pensaría que eres millonario si te vieras como si acabaras de salir de la tienda de Gucci. O en un club con una botella de champán de $ 1000, pero en realidad está lejos de eso.

Si alguna vez leyó el Millonario de al lado donde investigó a los millonarios en los EE. UU. Y sus hábitos, esto también lo indicaría.

Descubrió que el millonario promedio tampoco era así. De hecho, parecían bastante discretos. Como el chico de la izquierda.

¿ Qué indica que eres millonario?

He contado una historia sobre esta concepción.

A trabajó en el Banco X, en una ubicación en el centro de la ciudad en un mega hub asiático.

Un tipo entró en el Banco X, un banco de oficinas centrales de alta gama con viejos pantalones cortos y camiseta blanca y parecía que se había despertado sin espejo. Quería una gestión de la riqueza de sus activos.

Ninguno lo miró por segunda vez y nunca pasó la seguridad. Debido a que todos almorzaron y no pensaron que no estaba validado para su tiempo.

Pero si la gente se molestara, descubrirían que él tendría $ 10 millones de la venta de su negocio de ingeniería. Fue al Banco Y por el camino para inversiones que como escuché. En mi época, he visto esto bastante común, de hecho, cuando voy a conocer clientes con un valor neto de 7 a 8 cifras, a menudo se visten con un polo sin marca y unos vaqueros cómodos.

De hecho, los únicos que veo en los trajes a medida son los que están tratando de aparentar ser ricos o con un patrimonio de 7 u 8 cifras

¿ Qué indica que eres millonario?

El hecho es que los medios nunca retratan esto, ¿por qué lo haría?

Esto no intenta que las personas gasten o los vean en la televisión

Piénselo, ¿quién miraría al millonario promedio en la televisión?

El hallazgo del estado millonario promedio en el que trabaja entre 8 y 6 años regresa a su modesto hogar, maneja un automóvil estadounidense no lujoso con su traje de $ 200 y un reloj de menos de $ 100.

Pero no tenga deudas ni se jubile, y pase más tiempo planificando su situación financiera que comprando para ellos mismos.

¡Nadie lo vería!

Es por eso que el estilo de vida millonario se vende como la vida más sexy de la isla, la vida de compras de diseño.

Desde mi tiempo puedo decir algunas cosas del mosto de los que ganan más

  • No podrías decirles en una multitud cuál es su valor neto
  • Planifican seriamente sus finanzas y esto es algo en lo que no tienen miedo de gastar para encontrar los mejores abogados para su patrimonio y herencia y los mejores asesores fiscales.
  • Presupuesto ,planean cuánto van a gastar
  • Piensan cuidadosamente y analizan el valor de cada artículo que compran.

Libros recomendados:

En este blog aprenderás a alcanzar la independencia financiera con sentido común

Suscríbete para no perderte nada importante

Sin comentarios

Deja un comentario