¿Cuáles son tus técnicas de SEO más importantes?

Sin comentarios

1. Los sitios web seguros son imprescindibles (no son técnicas de seo)

La seguridad del usuario es otra tendencia que no parece tener mucho que ver con las técnicas de SEO, pero es muy importante para la experiencia del usuario del sitio web. Si un usuario no se siente seguro visitando una página web, es muy probable que se vaya rápidamente. O si ven que aparece una advertencia de “No seguro”, pueden decidir no continuar con su página. Como resultado, las altas tasas de rebote podrían afectar la posición de esa página en la lista de búsqueda orgánica.

Es importante habilitar el protocolo HTTPS para su sitio. HTTPS ofrece a los usuarios del sitio web una conexión segura que está encriptada y autenticada. Según Google, HTTPS ” ayuda a evitar que intrusos alteren las comunicaciones entre sus sitios web y los navegadores de sus usuarios” .

Google quiere proporcionar a sus usuarios una experiencia de navegación segura, por lo que aquellos que implementan HTTPS pueden experimentar un pequeño impulso de SEO.

técnicas de seo

2. Sitios web optimizados para la búsqueda por voz

Antes de la existencia de teléfonos inteligentes innovadores, las personas buscaban conectando palabras en cuadros de motores de búsqueda en sus computadoras de escritorio. Las palabras clave nacieron de este comportamiento. Con el creciente uso de dispositivos móviles, las búsquedas por voz se están convirtiendo en una tendencia popular entre los usuarios de Internet. Estas búsquedas no solo se realizan en teléfonos, sino que también se pueden realizar en asistentes de voz en el hogar, como Amazon Echo, Samsung Smart TV, Voice Pod, etc.

3. Videos como fuente de información

Así como las búsquedas por voz se están volviendo mucho más populares, los videos en Internet también están aumentando exponencialmente. Los estudios de Google y otras organizaciones muestran que 6 de cada 10 personas prefieren ver videos en línea que televisión. En muchos sentidos, parece que YouTube se ha convertido en el nuevo televisor.

Los usuarios actuales de Internet, especialmente los millennials y los más jóvenes, prefieren obtener información a través de videos en línea, ya sea con fines académicos o solo por entretenimiento. Es por eso que la implementación de video en línea debería estar en el radar para la mayoría de las empresas. Un video de calidad puede atraer a muchos usuarios si es dinámico y no pone a los espectadores a dormir.

4. Contenido de alta calidad como parte de técnicas de seo

Crear contenido de alta calidad es un elemento esencial de las estrategias efectivas de SEO. Los usuarios quieren contenido que sea relevante, útil y oportuno, y eso es lo que Google tiende a recompensar con una clasificación más alta en los motores de búsqueda. Las personas se dirigen a los motores de búsqueda con preguntas, y su página web necesita entregar respuestas.

El contenido debe investigarse bien y seguir una estructura lógica que facilite la navegación y la lectura.

Los artículos informativos y de calidad son el único tipo de contenido que aumentará la popularidad de un sitio web en 2020 y más allá.

Conclusión sobre las técnicas de seo

Google es un motor de búsqueda que procesa información en función de cómo se comportan los usuarios de búsqueda y se está volviendo más precisa, lo que significa que cada año aparecen nuevas tendencias que cambian la forma en que se publica la información en Internet. Esto garantiza que todos los usuarios puedan obtener respuestas a sus preguntas en cuestión de minutos (o incluso segundos).Si ya está familiarizado con estas tendencias y técnicas sobre cómo mejorar el SEO, entonces eso es genial: es hora de duplicarlos para que pueda generar más tráfico dirigido desde Google.

En este blog aprenderás a alcanzar la independencia financiera con sentido común

Suscríbete para no perderte nada importante

Sin comentarios

Deja un comentario