Spocket Pros, contras y precio

Sin comentarios

Encontrar proveedores para tu tienda de dropshipping es uno de los pasos más cruciales para iniciar tu negocio de comercio electrónico. Una empresa que te ayuda a conectarte con proveedores de productos de EE. UU. Y la Unión Europea con envío rápido es Spocket. En este post vamos a discutir sobre Spocket Pros, contras y precio

Que es Spocket? Spocket Pros, contras y precio

Spocket principales proveedores

Empieza gratis ahora con Spocket Prueba gratuita de 14 días

Spocket es una de las muchas aplicaciones de envío directo para plataformas de comercio electrónico. La integración es simple con algunos botones y registros, puede comenzar con una cuenta en Shopify y comienza a vender productos en línea.

Una caracter√≠stica clave de Spocket en comparaci√≥n con las otras opciones es que no se centran por completo en el env√≠o directo de AliExpress. Si bien admiten la importaci√≥n de productos de AliExpress con su complemento AliScraper, su enfoque principal es respaldar productos √ļnicos de EE. UU. Y la UE.

Con varias ubicaciones y categorías de productos, tienes acceso a muchos productos de tiempo de envio muy rapido, con algunos tan solo de 1 a 3 días.

Integraciones de plataforma

Spocket funciona con las siguientes Plataformas de comercio electrónico:

  • Shopify
  • WooCommerce
  • Wix
  • BigCommerce

Casos de estudio

Spocket casos de éxito

Por encima de todo el hype en torno al dropshipping, Spocket hace una copia de seguridad de su aplicaci√≥n con estudios de casos reales de personas que han tenido √©xito. ‚ÄúSpocket me permiti√≥ ganar $ 178,492 en tres meses mediante el env√≠o directo de productos estadounidenses y europeos‚ÄĚ – Marc Chapon, emprendedor.

Configuración de Spocket

Spocket Pros, contras y precio. Para configurar Spocket, primero debes crear una cuenta con Shopify, WooCommerce, Wix o BigCommerce.

Cómo conectar tu tienda a Spocket

Puedes conectar tu plataforma de comercio electrónico desde el panel de control de Spocket. Seleccionas la plataforma e ingresas la URL de tu tienda.

Spocket Pros, contras y precio, Shopify, woocommerce , wix y bigcommerce

Dependiendo de tu plataforma, es posible que debas copiar y pegar un código de identificación dentro de la configuración para conectar completamente tu tienda en línea a Spocket.

Panel de productos

Spocket Pros, contras y precio

Puedes buscar cualquier producto que prefieras dentro del cuadro de b√ļsqueda en el panel de Spocket. Aqu√≠ puedes ingresar palabras clave espec√≠ficas y agregar filtros para diferentes categor√≠as o valores que m√°s se adaptan a tu tienda.

Los tiempos de envío son otro filtro que puedes agregar, así como lo que es más popular.

Luego, una vez que encuentres un producto, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Agregar a la lista de importación y estarás en camino de publicar productos en tu tienda.

Importación de productos a tu tienda

Spocket Pros, contras y precio. Importar productos

Después de seleccionar qué producto deseas agregar a tu tienda, puedes editar el nombre del producto, la descripción, las variantes, las imágenes, las etiquetas, el tipo y la colección.

Luego, puedes enviar el producto directamente a tu tienda o eliminarlo de la lista de importación.

Importación de productos AliExpress con AliScraper

Spocket Pros, contras y precio, importacion de productos de aliexpress

Además de la amplia gama de productos de Spocket disponibles a través de su tablero, puedes importar productos AliExpress a tu tienda en línea con su extensión AliScraper chrome.

Características de Spocket

Si bien la función principal de Spocket es importar productos a tu tienda en línea, existen otras características clave que mejoran esta experiencia.

Prueba gratuita

Spocket te ofrece un Prueba gratuita de 14 d√≠as para importar productos y comenzar a realizar env√≠os directos de inmediato. El plan Starter incluye 25 productos √ļnicos y soporte por correo electr√≥nico. De esta manera, puedes probar Spocket de forma gratuita y decidir si es adecuado para ti.

Productos ganadores de dropshipping

Por encima de todo, encontrar productos ganadores es uno de los factores más importantes para el éxito del dropshipping. Spocket te permite seleccionar productos para dropshipping de todas estas categorías:

Tendencias de ba√Īo y belleza
Joyas y relojes
Juguetes
Mascotas
Accesorios
Ropa para hombres de temporada
Deportes y aire libre
Ropa para mujeres
Ni√Īos y beb√©s
Accesorios tecnológicos
Hogar y jardín
Calzado
automóviles
Bolsos y billeteras
para Festivales y fiestas
Regalos

Solicita productos de muestra de Spocket

Spocket Pros, contras y precio, visualizacion de productos

Con Spocket, tu también puedes solicitar muestras directamente desde el panel de control. Si encuentras un producto que te gusta, haz clic en el botón pedir muestras y podrás recibirlo directamente. También puedes agregar una nota de proveedor si tienes alguna solicitud especial.

Reglas de precios globales

Spocket Pros, contras y precio

Las reglas de precios globales son una caracter√≠stica √ļtil cuando importes grandes vol√ļmenes de productos a tu tienda en l√≠nea. Esto te ahorrar√° tiempo, ya que puedes configurarlo y olvidarlo una vez que lo sintonices con tus preferencias.

Las reglas de precios incluyen m√°rgenes preestablecidos de productos (por porcentaje, monto fijo o m√ļltiplo), as√≠ como rangos de costos y asignaci√≥n de valores en c√©ntimos. Asignar c√©ntimos podr√≠a significar ‚ā¨ 0,99 o ‚ā¨ 0,00, por ejemplo.

Facturación de marca

Una de las características más premium incluidas con los planes Pro, Empire y Unicorn es la facturación de marca. Esto te permite agregar el logotipo de tu tienda a todos los pedidos de proveedores que ofrecen y respaldan la facturación de marca.

Esto agrega un aspecto m√°s profesional y uniforme a los clientes cuando le hacen un pedido.

Spocket Review: Pros y contras

En resumen, Spocket es una fant√°stica soluci√≥n de env√≠o directo que te brinda acceso a proveedores √ļnicos y productos premium.

Ventajas

  • Tiempos de env√≠o m√°s r√°pidos: con algunos tan solo de 1 a 3 d√≠as, eso habla por s√≠ solo en comparaci√≥n con proveedores como AliExpress.
  • Productos de EE. UU. Y la UE: puedes encontrar productos √ļnicos fiables de alta calidad.
  • Panel de control sin interrupciones para cumplir con los pedidos: todo el panel es fluido y f√°cil de usar.
  • Soporte receptivo: el equipo de Spocket ofrece soporte por correo electr√≥nico y chat en varios planes para ayudarlo cuando tenga un problema.

Contras

  • Tarifa mensual: si bien la mayor√≠a de las aplicaciones y complementos de env√≠o directo tienen un costo de suscripci√≥n, tambi√©n es un poco alto si se tiene en cuenta el costo de la plataforma de comercio electr√≥nico. Sin embargo, es el costo de hacer negocios.

Alternativas y competidores de Spocket

Al investigar Spocket Pros, contras y precio y elegir la mejor plataforma de comercio electrónico y aplicación de envío directo, hay muchas opciones disponibles. Dos de los competidores más populares de Spocket son Oberlo y AliDropship. Ambos se conectan a AliExpress, que suministra productos principalmente de China.

Spocket vs Oberlo

Una de las principales ventajas de Spocket para Oberlo son sus proveedores de dropshipping exclusivos de su plataforma. A su vez, pueden lograr tiempos de envío mucho más rápidos, así como facturación de marca.

El beneficio para Oberlo es su plan Explorer gratuito que permite hasta 500 importaciones de productos, lo que es mucho más alto. Sin embargo, Oberlo se limita a la plataforma Shopify, mientras que Spocket se conecta a bastantes plataformas de comercio electrónico más.

Spocket vs AliDropship

AliDropship, aunque es muy similar a Spocket, solo funciona en la plataforma WooCommerce con WordPress. Un beneficio importante de AliDropship es que solo cobran una tarifa √ļnica de ‚ā¨ 89 por el complemento y ‚ā¨ 299 si desea que se cree una tienda personalizada completa para ti.

Este puede ser un costo inicial más alto, pero no hay tarifas mensuales de las que preocuparse aparte del alojamiento web, que tiende a ser mucho más bajo en WooCommerce que en la mayoría de las plataformas de comercio electrónico. Sin embargo, una vez más, similar a Oberlo, estás limitado a AliExpress con AliDropship.

Precios deenvío

Spocket Los planes de precios de Spocket se encuentran dentro de un rango razonable para comenzar con el envio directo.

Si bien los planes imperio o unicornio disponibles en los planes mensuales o anuales pueden parecer costosos, no son tan importantes en comparación con la ampliación y el valor que pueden proporcionar.

Spocket Pros, contras y precio, spocket precios
  • Gratis ‚ā¨ 0 / mes: Comienza a obtener ventas para emprendedores que quieran navegar por el cat√°logo de productos.
  • Starter ‚ā¨ 24 / mes: Aumenta las ventas con 25 productos √ļnicos y soporte por correo electr√≥nico.
  • Pro ‚ā¨ 49 / mes: maximiza las ventas con 250 productos √ļnicos, 25 productos premium, facturaci√≥n de marca y soporte por chat.
  • Empire ‚ā¨ 99 / mes: administra las ventas a gran escala con 10,000 productos √ļnicos, 10,000 productos premium, facturaci√≥n de marca y soporte por chat.
  • Unicorn ‚ā¨ 299 / mes: Administre las ventas a escala con 10,000 productos √ļnicos, 10,000 productos premium, abastecimiento de proveedores, solicitudes de productos y pago a granel.

Si deseas ahorrar dinero en cualquiera de estos planes, Spocket tambi√©n ofrece planes anuales facturados anualmente con descuentos de 4 a 5 meses. Estos precios son de ‚ā¨33 / mes para Pro,‚ā¨69 / mes para Empire y ‚ā¨165 / mes para Unicorn. Este es un gran ahorro para aquellos que realizan env√≠os directos a largo plazo.

Conclusi√≥n: ¬ŅVale la pena Spocket?

Al final del d√≠a, y tras haber hablado sobre Spocket Pros, contras y precio ¬Ņvale la pena Spocket? Teniendo todo en cuenta, Spocket es una buena soluci√≥n de env√≠o directo para aquellos que desean algo diferente a AliExpress para el suministro de productos. La prueba gratuita y los planes m√°s econ√≥micos permiten a los principiantes comenzar sin costo inicial y luego la flexibilidad para ampliar los planes con el tiempo a medida que realiza m√°s ventas.

Sí, Spocket lo vale. Puedes empezar gratis ahora.

	Udemy Curso Completo de WIX

Sobre mi y este Blog

Soy un experto de marketing digital y comercio electrónico con un enfoque en ayudaros a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Suscribete para ser el primer en enterarte de todo

Cursos recomendados para ser un profesional en el marketing digital
Guía Completa De Fotografía Y Edicion: para principiantes
	Udemy Curso Completo de WIX
 Blockchain: Crea tu criptomoneda en Python
Curso de SEO y Posicionamiento en Google

NO TE LOS PUEDES PERDER

VER TODOS LOS POSTS
Sin comentarios

Deja un comentario