¿QUE ES EL SEO?

Search Engine Optimization es una metodología de estrategias y técnicas utilizadas para mejorar su sitio web para que pueda funcionar bien en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Digámoslo en palabras simples: "La optimización de motores de búsqueda es un proceso para mejorar y optimizar estratégicamente su página web o sitio web para que obtenga una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. "

Básicamente, el SEO ayuda a las personas a aumentar sus visitantes que buscan temas relacionados con su contenido.

Cuando observamos lo que las personas hacen en línea, están buscando y así es como encuentran la información.

En este mundo competitivo donde el recuento de sitios web ha alcanzado más de 6 por persona, si desea sobresalir, es mejor que tenga un plan adecuado para promover su negocio.

El SEO se encuentra dentro del ADN de cualquier negocio en línea y es una de las mejores estrategias de marketing que proporciona el ROI más alto.

Los motores de búsqueda son la mejor forma en que sus clientes y clientes potenciales pueden encontrar su negocio. Pero, solo pueden encontrarte, si apareces en la parte superior.

El 90% del tráfico de búsqueda orgánica va a los resultados de la primera página. Además, excluyendo los anuncios pagados, solo el 8% supera la primera página.

Una encuesta reciente mostró que los clientes potenciales generados a partir de los resultados de SEO en la tasa de conversión del 15%, que es un 12% más alto que cualquier medio de marketing convencional.

SEO es indiscutiblemente la mejor manera de conectarse con sus clientes potenciales que cualquier otro método. Pero implementar una buena estrategia de SEO no es tan simple con muchas actualizaciones recientes del algoritmo de clasificación de Google.

El SEO puede ayudarlo a acelerar sus ventas, mejorar su credibilidad y ayudarlo a construir una marca y es una estrategia muy rentable con un impacto a largo plazo.

El impacto de una buena campaña de SEO puede permanecer más allá del tiempo durante semanas, meses e incluso durante años después de que deje de gastar dinero en su campaña.