¿Quieres comprar seguidores en Instagram? Esto es lo que pasa cuando lo haces

Sin comentarios

¿ Por qué la gente compra seguidores para Instagram? ¿Vale la pena? ¿Cuáles son los riesgos ahora que Instagram está tomando medidas duras contra los bots ?

Hoy en día parece que todo el mundo compra seguidores en Instagram.

En agosto de 2019, el Instituto de Interpretación de Música Contemporánea publicó una larga lista de personajes famosos a través de una auditoría de Instagram, y resulta que todos, desde Ellen degeneres hasta Taylor Swift y Ariana Grande, tienen un porcentaje escandaloso de seguidores falsos en Instagram: 49% falsos, 46% y 46%, respectivamente.

seguidores falsos en instagram de famosos-min

La Sra. Swift probablemente no haya comprado esos seguidores de Instagram. Hay muchos bots que siguen a usuarios de renombre para atraer a otros usuarios (con suerte, reales) y hacerse ver más legítimos (una cuenta siguiendo a 0 personas no da mucha confianza). Instagram también suele sugerir grandes nombres a los nuevos usuarios, ya que aún no sabe mucho sobre las preferencias de los nuevos usuarios.

Pero eso no perturba a las marcas más pequeñas ni a los influencers más nuevos, ya que muchos recientemente admitieron haber comprado decenas de miles de seguidores cuando recién estaban comenzando.

La idea de que debes tener un cierto número de seguidores para que te tomen en serio, especialmente cuando haces que tu marca esté en funcionamiento, ha estado flotando durante años. Las métricas tienen que ver con las apariencias, después de todo.

Y sabemos cuánto trabajo se necesita para conseguir seguidores reales en Instagram. Los atajos pueden ser tentadores.

Pero quise probar este atajo en particular por mi mismo.

Así que compré algunos seguidores de Instagram para mi cuenta ( 200 seguidores)

Esa cara merece más amor. Para conseguirlo, utilicé dos servicios online diferentes para comprar 100 seguidores en cada uno ( se que no parece mucho). No diría que ‘amor’ fue el resultado. En los últimos años, Instagram ha tomado duras medidas contra las prácticas falsas y fraudulentas de comprar seguidores en instagram.

Cómo comprar seguidores de Instagram

Busqué un proveedor de confianza

Sorprendentemente, comprar seguidores de Instagram se ha vuelto menos sencillo de lo que era antes.

¿Por qué? Porque en 2018, Instagram comenzó a tomar medidas contra las prácticas que se oponen a sus términos de servicio. Eso incluye aplicaciones fraudulentas de terceros, seguidores falsos y bots.

Además de eso, las marcas realmente están comenzando a preocuparse por los $ 1.3 mil millones que se pierden debido a los seguidores falsos en Instagram. Las marcas no quieren que sus dólares de marketing se dirijan a cuentas fantasma, por lo que han exigido una mayor responsabilidad de los influencers.

Como resultado, las herramientas de verificación y auditoría de terceros se están volviendo cada vez más populares. Y con toda esta presión, algunos de los grandes proveedores que consulté primero para mi experimento ya habían cerrado o dejado de vender bots.

comprar seguidores en instagram busqueda web

En general, investigar lugares para comprar seguidores de Instagram te encuentras con un sinfín de sitios web desconcertantes con dudosa seguridad, lógica y edición de textos. Hay docenas de servicios para elegir.

Entonces, al final, elegí dos servicios, https://comprar-followers.es/ y https://www.comprar-seguidores.info/producto/seguidores-instagram/

Elige si comprar seguidores falsos de golpe o suscribirte para que vayan llegando poco a poco

Debido a que los auditores de Instagram( el software que las marcas usan para detectar cuentas falsas) a menudo buscan picos e irregularidades en la adquisición de seguidores, ahora puedes pagar para obtener seguidores a una tasa menos sospechosa de crecimiento.

Los seguidores, por supuesto, aún así siguen siendo muy sospechosos.

decidí optar por la opción masiva, porque imaginé que contactar al servicio de atención al cliente para cancelar el cargo mensual en mi tarjeta de crédito podría ser … difícil( las webs son dudosas y solo compre 200 seguidores en total).

comprar seguidores en 2021
precios de comprar seguidores en instagram

Escribes tu nombre de usuario de Instagram

Ahora que las aplicaciones de terceros han sido erradicadas en Instagram, el proceso para comprar seguidores es más ágil. No es necesario descargar una aplicación y entregar los datos de tu cuenta.

Esto facilita las cosas para aquellos que insisten en comprar seguidores falsos, dado que Instagram monitorea cualquier cuenta de usuario que se asocie con aplicaciones espeluznantes de terceros y ha amenazado con castigar esas cuentas.

Por supuesto, comprar seguidores va en contra de los términos de servicio de Instagram, ya sea que use una aplicación, un sitio web o una máquina expendedora finlandesa.

A pesar de esto, a las empresas que los venden todavía les encanta afirmar que lo hacen de la “manera más segura y sin romper ninguna regla con Instagram”. (Esto es una mentira).

¿Qué sucedió cuando compramos seguidores de Instagram?

Después de aproximadamente una hora, mis seguidores falsos comenzaron a llegar. Las notificaciones fueron emocionantes por un segundo, pero rápidamente se convirtieron en un agotamiento sombrío y emocionalmente sin sentido para mi batería. ¿Quizás esto es lo que siente Taylor Swift? Pero probablemente tenga sus notificaciones desactivadas 😂😂.

En 48 horas, tenía mis dos conjuntos de 100 seguidores de Instagram, más o menos.

Los seguidores más baratos se filtraron de manera constante, superando los 205. Una semana más tarde, se había dejado caer a 175.

4 razones para NO comprar seguidores en Instagram

1. Los seguidores falsos no se involucran

Ninguna de mis publicaciones de Instagram recibió un solo me gusta o comentario, a pesar de sus cientos de seguidores nuevos.

¿Cómo alguien podría resistirse a mis increíbles publicaciones? No lo sé, pero a ninguno de mis falsos seguidores le importó.

Por supuesto, tiene sentido que comprar seguidores no incluya un impulso en el compromiso. Estas empresas cobran por separado por eso ( cobran por miles de likes o comentarios, los cuales son muy caros) .

2. Los seguidores falsos son obviamente falsos

Cualquiera que mire la proporción de seguidores puede adivinar que los seguidores son falsos. A menos que seas Beyonce o Adele, seguir cero o dos cuentas no te lleva muy lejos en términos de ganar seguidores.

Y si las personas hacen clic y miran la lista de seguidores real, sus sospechas se confirmarán. Mis nuevos seguidores a menudo tienen nombres que parecen mezclados en un teclado (muchos números y letras aleatorias), por lo general solo tienen unas pocas publicaciones, sus fotos suelen ser aleatorias y casi nunca tienen Historias.

List of akaprincessrosebud's fake Instagram followers

La pregunta es: ¿quieres un conteo de seguidores de felpa o quieres dignidad? (Especialmente si eres una marca oficial, deberías esforzarte por lograr lo último).

3. Las marcas te incluirán en la lista negra.

El estado de tu perfil como influyente se interrumpirá tan pronto como los socios potenciales nos pasen por la herramienta de auditoría de Instagram más básica.

4. Instagram podría suspender su cuenta

Instagram tiene un gran interés en hacer de su plataforma un lugar donde la gente quiera pasar el tiempo. Pero un ejército de cuentas fraudulentas no hace que nadie se sienta humano, y mucho menos conectado. En consecuencia, Instagram ha tomado muchas medidas para reducir el comportamiento no deseado en la plataforma.

Las cuentas falsas son depuradas regularmente por la plataforma, lo que significa que tus seguidores podrían desaparecer en cualquier momento.

Finalmente, nunca te olvides de que comprar seguidores viola los términos del servicio, por lo que siempre existe el riesgo de que Instagram simplemente suspenda tu cuenta por completo.

Qué hacer en lugar de comprar seguidores de Instagram

En primer lugar, no hagas esto. Hay formas mucho mejores de aumentar tus seguidores y tu participación en Instagram que resultarán en beneficios reales a largo plazo.

Muéstrale a la gente algo nuevo y real

Mi consejo número uno para los especialistas en marketing de Instagram: “ Es que encuentres lo que más te apasiona compartir. Usa tu pasión o lo que tienes dotado y documentalo con fotos y videos “.

La clave es saber quién es su público objetivo, qué quieren y ofrecerlo de forma coherente. Programa y revisa publicaciones en todas las redes, incluido Instagram, por supuesto, atrae a tus seguidores, mide resultados y mucho más.

Sepa lo que sigue

Instagram está implementando constantemente nuevas funciones, y las marcas que las usan destacan primero. Las publicaciones en las que se puede comprar y las calcomanías más elegantes son geniales, pero también lo es ver personas con las que se puede relacionar y representativas en tu feed e historias.

Esté atento a las tendencias de Instagram más importantes de este año.

influencer en instagram
influencer en instagram

Pon tu negocio en orden

Convierte tu cuenta de Instagram en una cuenta comercial o pro, si aún no lo has hecho. Las cuentas comerciales tienen herramientas que las cuentas personales no tienen, lo cual es crucial a medida que vayas desarrollando tu estrategia de marketing de Instagram.

Prueba A / B de algunos anuncios

Si tienes presupuesto para comprar seguidores, tienes presupuesto para probar el marketing con anuncios de Instagram.

Para aumentar tu número de seguidores, elige un objetivo de campaña publicitaria adecuada, como el conocimiento de la marca o el alcance, para que tus anuncios lleguen a personas que nunca han oído hablar de ti, pero que si quieran hacerlo.

Conoce quiénes son tus seguidores y sal a buscarlos

Tenemos una larga lista de formas de conseguir seguidores en Instagram y, a diferencia de nuestras aventuras anteriores, son gratis.

Gracias por tu apoyo !!
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos

Sobre mi y este Blog

Soy un experto de marketing digital y comercio electrónico con un enfoque en ayudaros a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Suscribete para ser el primer en enterarte de todo

Libros recomendados para ser un profesional en el marketing digital

NO TE LOS PUEDES PERDER

VER TODOS LOS POSTS
Sin comentarios

Deja un comentario