¿Cómo obtener 1000 visitantes gratis en mi sitio de blog?

Sin comentarios

Voy a describir algunos pasos sobre cómo obtener 1000 visitantes a su nuevo blog todos los días. 

Paso 1) debe concentrarse para obtener tráfico es un excelente contenido. ¿Por qué? porque eso es lo que atrae a las personas a su sitio web.

Cuando escribo un artículo, tengo dos cosas en mente. En primer lugar, quiero que sea lo más simple para que alguien lo entienda como sea posible. En segundo lugar, quiero que sea lo más beneficioso posible para el lector, para así obtener 1000 visitantes,

Entonces, con eso en mente, ¿cuánto contenido excelente necesitas para recibir 1000 visitantes al día?

seo en granada

10 artículos que reciben 100 visitantes al día.

20 artículos que reciben 50 visitantes por día.

100 artículos que reciben 10 visitantes al día.

Mirando estos números, diría que fue mejor concentrarse en menos artículos, que traen más tráfico.

Entonces, ¿cómo haces para crear contenido tan bueno que puedas recibir 1000 visitantes al día? Aquí está paso a paso lo que haría:

Lluvia de ideas e investigación de palabras clave de alto tráfico.

El gran contenido se vincula a mucho, tanto en las redes sociales como en los blogs, pero solo si las personas pueden encontrarlo en primer lugar.

Los enlaces te ayudan a ocupar un lugar destacado en Google.

Pero nada de esto importa si no orienta su publicación de blog a algo que la gente realmente está buscando en Google, y no podrá obtener 1000 visitantes.

Ahí es donde entra la investigación de palabras clave.

La investigación de palabras clave se trata de encontrar palabras clave que obtienen la mayoría de las búsquedas en Google.

Para hacer esto, uso Ahrefs. Esta tiene que ser mi herramienta favorita que he encontrado este año. Es mucho mejor y más fácil de usar que cualquier otra herramienta similar.

Una vez que se registre para obtener una cuenta (tienen una versión de prueba gratuita), vaya a su herramienta Explorador de palabras clave y escriba el tema sobre el que desea escribir una publicación de blog. Desea encontrar palabras clave que tengan muchas búsquedas pero que no sean tan competitivas que no pueda clasificarlas.

Ahrefs le dirá cuánto tráfico recibe un término de búsqueda y cuántos vínculos de retroceso probablemente necesite clasificar para este término de búsqueda. También le dirá quién ya lo está clasificando, cuánto tráfico están obteniendo y qué otras palabras clave clasifican en esa página.

Este es un punto importante para recordar. Las publicaciones de tu blog no solo se clasificarán para 1 palabra clave, sino también para cientos y, en algunos casos, miles de palabras clave diferentes, asi que céntrate en optimizar una para poder obtener 1000 visitantes

Escribe un titular para vender personas en tu artículo.

Un titular es lo que atrae a las personas a su publicación de blog.

Cuando escribimos titulares para nuestras publicaciones, tratamos de incluir lo que aprenderán, el beneficio de aprenderlo y también por qué deberían aprenderlo de nosotros.

Un buen ejemplo de esto es: 10 titulares Ejemplos que nos dieron 10 millones de lectores

Aprenderán los mejores titulares, para obtener mucho tráfico y deberían escucharnos porque lo hemos logrado.

Otro ejemplo podría ser: 18 consejos de optimización de sitios web para más tráfico y conversiones más altas

Aprenden consejos de optimización de sitios web, el beneficio es más tráfico y mayores conversiones.

Cree un artículo de la lista superior sobre palabras clave.

Nuestros lectores parecen preferir los artículos de la lista superior mucho más que cualquier otro tipo de publicación. Creo que esto se debe a que sabes exactamente lo que vas a obtener.

No solo sabe lo que va a obtener, sino que también sabe cómo se presentará el contenido.

Creo que esta es la clave de su éxito porque la gente quiere leer el contenido. No quieren invertir tiempo en leer publicaciones largas si no saben que valdrá la pena.

Una recomendación que haría es vincular a otros sitios web en las publicaciones de tu blog. Cuando escribimos artículos como Las 50 personas más influyentes en los blogs, vinculamos a cada blogger. Cuando ven la publicación, a menudo la comparten y la vinculan en algún lugar de su blog.

Como se mencionó anteriormente en esta publicación, cuantos más enlaces tenga un sitio web hacia él, más alto se ubica en Google.

Escribir una publicación de la lista superior

Asegúrese de que su publicación de blog se vea increíble

Optimice la legibilidad y la prueba de leer las publicaciones de su blog.

Nos gusta escribir contenido de manera que las personas puedan visitar nuestro sitio y leer rápidamente un artículo y determinar si es un artículo que quieren leer. Creo que esta es una gran parte de por qué tanta gente lee nuestras publicaciones.

Piénselo de esta manera, si va a una de las publicaciones de nuestro blog y son solo 2000 palabras, sin párrafos, sin titulares, sin imágenes, ¿va a invertir su tiempo en leerlo? Es poco probable que lo hagas.

Cuando creo una publicación de blog, nos aseguramos de usar imágenes, no solo para promocionar nuestras publicaciones, sino también para dividir el contenido.

Aquí hay un resumen de cómo muestro nuestras publicaciones de blog:

  1. Titular principal
  2. Introducción
  3. Título 2 (etiqueta h2)
  4. Título 3 (etiqueta h3)
  5. Texto
  6. Imagen
  7. Título 4 (etiqueta h3)
  8. Texto
  9. Imagen
  10. Y así… A veces incluimos subtítulos para subtítulos. Es importante dividir el contenido para que sea fácil de leer.

Paso 2) Optimización del motor de búsqueda

Ahora que ha encontrado una buena palabra clave y ha escrito una publicación de blog, debe optimizar su publicación para esa palabra clave.

Optimizar su publicación de blog para una palabra clave

Vaya y descargue un complemento gratuito de WordPress llamado Yoast SEO. Este complemento le preguntará qué término de búsqueda desea que clasifique su publicación de blog. Luego le dirá todo lo que necesita hacer para obtener la mejor clasificación, lo que le llevará a obtener 1000 visitantes

Como:

  • Incluyendo palabra clave en el título
  • La palabra clave incluida es meta descripción
  • Incluyendo palabra clave en el primer párrafo de la publicación
  • Incluyendo enlaces internos y externos
  • Incluyendo una imagen con el nombre de su palabra clave
  • Agregue atributos alt con la palabra clave de enfoque a sus imágenes
  • Mencionando la palabra clave suficientes veces
  • Una vez que hayas hecho esto, deberías estar listo para publicar tu publicación.

Blog Post SEO

Optimizando su sitio web para motores de búsqueda. Una gran parte de cómo Google decide dónde clasificará su publicación de blog en su motor de búsqueda se basa en cuánto le gusta su sitio web.

Google quiere enlazar a sitios web actualizados, fáciles de usar, confiables y populares.

Aquí hay una lista de formas de lograr esto:

  • Tener una página de contacto con dirección y número de teléfono.
  • Obtenga HTTPS en la URL de su sitio web
  • Agregue un mapa del sitio a su sitio web
  • Siempre arregla enlaces rotos
  • Mejora la velocidad de tu página
  • Asegúrate de no tener contenido duplicado

Recuerde, puede optimizar las publicaciones de su blog tanto como desee, pero si el contenido no es sorprendente, no se vinculará, lo que significa que no se clasificará bien en Google y no podra obtener 1000 visitantes .

Paso 3) Optimiza el marketing de tu blog

Ahora que la publicación de su blog está publicada y está optimizada para Google, lo siguiente que le recomiendo que haga es facilitar que las personas encuentren su contenido.

Desea que tantas personas como sea posible, todas ingresen a su sitio web al mismo tiempo para ver su nueva publicación. No solo porque desea mucho tráfico, sino porque le brinda una mejor oportunidad de obtener aún más tráfico.

Piénselo de esta manera, si alguien ve a una persona compartir su artículo, a menudo no lo verá. Pero si ven a 10 personas compartiendo su artículo, comienzan a pensar, GUAU, esto debe ser bueno.

Si está creando un excelente contenido, es probable que eventualmente obtenga grandes picos en el tráfico.

Al comenzar con un sitio web, podríamos recibir unos 400 visitantes por día. Entonces, un día publicamos un artículo interesante que funciona bien en las redes sociales y recibe alrededor de 4,000 visitantes ese día. Eso es 10 veces la cantidad de tráfico.

El único problema con los picos en el tráfico es que pueden desaparecer tan rápido como vengan. El pico de un artículo exitoso disminuye después de dos o tres días.

Pero un buen sitio web está diseñado para convertir el tráfico único en tráfico recurrente. Después de pasar de 400 visitantes por día a 4.000 visitantes por día, vuelve a bajar a 600 o 700. Eso es un gran aumento de donde estaba antes.

google analytics en españa para aumentar las visitas web

Cómo promocionar tu blog

Convertimos los picos de tráfico en tráfico a largo plazo al pedirles a las personas que se suscriban a nuestra lista de correo electrónico. Notará que tenemos una ventana emergente y un cuadro de suscripción en el pie de página de esta página web que ofrece contenido exclusivo para las personas que se suscriben por correo electrónico. El correo electrónico es la forma más directa de informar a las personas que ha publicado un excelente artículo nuevo.

Otra forma de hacer que los visitantes nuevos regresen a su sitio es a través de las redes sociales. Estas comunidades aportan un zumbido social constante a cada nueva publicación.

Cada vez que hacemos nuevas publicaciones en el blog, tenemos todos estos nuevos fanáticos, todas estas nuevas personas. Entonces, cada vez que hagamos algo, cada vez será más grande y más grande. Ese es el verdadero impulso.

Estos son mis mejores consejos para atraer mucho tráfico a una nueva publicación de blog(obtener 1000 visitantes ):

Envíe un correo electrónico a sus suscriptores

Como acabo de mencionar, una de las mejores maneras de conseguir que muchas personas visiten su sitio web de forma instantánea es enviar un correo electrónico a los suscriptores.

Cada vez que enviamos un correo electrónico a nuestra lista sobre una nueva publicación, miles de personas visitan nuestro sitio. Algunos de ellos lo comparten en las redes sociales, algunos lo enlazan en su blog.

Esto nos proporciona vínculos de retroceso a nuestra publicación de blog y le da a nuestro motor de búsqueda un buen impulso.

Esta es una parte importante para el éxito de cualquier publicación.

Pero, ¿cómo obtienes suscriptores de correo electrónico si tu blog es nuevo? Lea esta publicación sobre las 5 mejores formas de obtener suscriptores de correo electrónico.

Mencione en las redes sociales

De manera similar a tener una lista de correo electrónico, puede tuitear / enviar su artículo en Facebook y una gran cantidad de personas lo visitarán. Si el artículo es sorprendente, la gente lo compartirá.

Hemos descubierto que a menudo en los negocios, somos capaces de alcanzar grandes cantidades de éxito al actuar rápidamente y no esperar a ver cómo funcionan las cosas. Algunos bloggers pueden haber mirado Twitter y pensaron que no duraría y decidieron no unirse hasta mucho después.

Hacer que la gente en tu blog lea tus nuevas publicaciones

Este es también un paso importante en la promoción de tu blog. Una de las formas más fáciles de mantener el tráfico del sitio web alto es mantener a las personas visitando página tras página y volviendo a su sitio web. Algunas maneras de hacer esto:

Agregue un enlace a su barra de navegación superior. Si las personas disfrutan de su contenido, querrán buscar más.

Agregue un enlace a la parte superior de su barra lateral.

Asegúrese de que la publicación aparezca en las páginas de inicio y categoría.

Asegúrese de que la publicación aparezca en publicaciones relacionadas / populares.

Pídales a sus amigos que comenten y compartan (lea por qué)

Cuando comencé a bloguear, a menudo pedía a amigos de la industria que comentaran y compartieran mis publicaciones. La mayoría de ellos no tenía tráfico, pero eso no era importante.

Lo importante era que si recibía muchos comentarios y compartía, sería mucho más probable que otras personas que visitaran el sitio comentaran y compartieran.

Recuerde, se trata de impulso.

La última palabra:

El tráfico es un maratón, no un sprint. Vuelva a consultar mi enlace y obtenga el método de tráfico más efectivo.

La gente está muy emocionada al principio. Continúan escribiendo publicaciones de blog a la izquierda, a la derecha y al centro. Pero luego de unos meses, no han ganado dinero y simplemente se dan por vencidos. Por eso la gente falla tan a menudo.

Incluso si está haciendo todo bien, no es realista esperar tener una tonelada de tráfico e ingresos de inmediato. Estas cosas necesitan tiempo.

En este blog aprenderás a alcanzar la independencia financiera con sentido común

Suscríbete para no perderte nada importante

Sin comentarios

Deja un comentario