Nuevas estrategias que puedes implementar en el SEO de tu web

  • febrero 12, 2021
  • SEO
Sin comentarios

Estas son algunas de las estrategias de seo que te aconsejo para este 2021.para que mediante el SEO gane tr√°fico en su web.

Estas son las 10 estrategias de seo que puedes implementar

estrategias de seo

Compartir en las redes sociales

Una de las principales t√©cnicas de SEO off-page es la ppublicaci√≥n de tu web en las redes sociales. Si deseas que tu negocio, sitio web o blog sea popular, publique e interact√ļe con personas en m√ļltiples plataformas de redes sociales.Puedes encontrar plugins para este , como JetPack

Sitios de marcadores sociales ( bookmark sites)

Los marcadores sociales o bookmark sites son una de las mejores plataformas para promocionar tu sitio web. Cuando marcas tu p√°gina web o publicaci√≥n de blog en sitios web populares de marcadores sociales, obtienes un gran flujo de tr√°fico a su p√°gina web o blog.

Publica en Foros.

Participe en foros relacionados con su sitio web y su negocio y establezca una conexi√≥n con esa comunidad. Responda las preguntas de la gente y d√© sus sugerencias y consejos, aprovechando para incluir urls de su web , las cuales respondan a esas preguntas.

Directorios

Registra tu web en directorios para construir backlinks de calidad. Elija un directorio efectivo y seleccione una categoría adecuada con tu web . Se obtiene buenos resultados con el tiempo, pero estos resultados destacarán durante un tiempo más largo.

Envío de artículos

Carga tus art√≠culos en un directorio bien conocido y donde se dedique solo a ello. Tambi√©n puede darle enlaces a su sitio web. Aseg√ļrese de que su contenido es √ļnico y de alta calidad. El contenido de baja calidad y el contenido que tiene m√°s relleno de palabras clave pueden ser rechazados.

Preguntas y respuestas

Una de las mejores maneras para que consegas mucho tr√°fico es de los Webs de preguntas y respuestas. √önase a los sitios de preguntas y respuestas como QUORA y busque preguntas relacionadas con su negocio, blog o sitio web y dar respuestas claras a estas preguntas.

Sube tu vídeo

Si quieres que tus videos sean populares, dirígete a sitios de envío de videos populares. Proporcione un título, descripción, etiquetas y enlaces hacia tu web adecuados.

Sube tus im√°genes

Comparte tus fotos en sitios web de imágenes populares ( como shutterstock ). Antes de enviar tus imágenes, por favor, optimizalas con la URL correcta y la etiqueta de título. Antes de enviar tus imágenes, comprueba si tienen un título, una descripción y una etiqueta adecuados.

Presentación de infografías

Haga infografías de estadísticas creativas. Hoy en día, las infografías se están volviendo populares en Internet. Envíe sus infografías en los sitios web especializadas en infografías y da enlaces de referencia hacia tu página web o blog.

Comparte tus documentos

Crea documentos atractivos relacionados con su negocio o blog. Los documentos deben tener un contenido √ļnico y estar en formato pdf . Env√≠e estos documentos en los sitios web de uso compartido de documentos.

Espero que os sean de ayuda estos 10 tips para mejorar el SEO de vuestra web, y ya me diréis como has ido y si tienen buen efecto en el seo de la web.

Gracias por tu apoyo !!
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Sobre mi y este Blog

Soy un experto de marketing digital y comercio electrónico con un enfoque en ayudaros a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Suscribete para ser el primer en enterarte de todo

Libros recomendados para ser un profesional en el marketing digital

NO TE LOS PUEDES PERDER

VER TODOS LOS POSTS
Sin comentarios

Deja un comentario