Los 7 mejores libros de marketing digital para principiantes en 2021

Sin comentarios

Antes de revelarte cu√°les son Los 7 mejores libros de marketing digital para principiantes en 2021 y ahora que has decidido dedicarte al marketing digital, probablemente est√©s pensando que Internet es suficiente para recopilar toda la informaci√≥n b√°sica para ejecutar una campa√Īa y adquirir clientes, ¬Ņverdad?

No estás del todo equivocado. Después de todo, hay YouTube, artículos en Google, Medium y varias otras plataformas para aprender. Sin embargo, debes buscar una fuente confiable, ya que Internet puede transmitir información falsificada u obsoleta con bastante facilidad.

Claro, puedes encontrar cursos en l√≠nea incre√≠blemente eficientes para el marketing digital. Sin embargo, no podr√≠a haber garant√≠a de conocimiento sistematizado para dominar este tema. Y, de todos modos, ¬Ņa qu√© me refiero con conocimiento sistematizado?

Es esa informaci√≥n que se ha derivado del estudio, los experimentos y la observaci√≥n que comprenden la naturaleza y los principios de lo que se ha estudiado. Cuando se trata de marketing digital, se trata de aprender todo. 

Y, siendo un novato en el campo, podr√≠a ser dif√≠cil para ti. Para acabar con estos problemas, aqu√≠ est√° la lista de los 7 mejores libros de marketing digital apropiados para principiantes. ¬°√Čchales un vistazo!

Los 7 mejores libros de marketing digital para principiantes en 2021

Los mejores libros de marketing digital en 2021

Los 7 mejores libros de marketing digital para principiantes Debería leerlos en 2021

1 . Jab, Jab, Jab, Right Hook: Cómo contar tu historia en un mundo social ruidoso:

Jab, Jab, Jab, Right Hook: Cómo contar tu historia en un mundo social ruidoso:

Salido de la mente de un experto en redes sociales y autor de bestsellers del New York Times, este libro es un borrador de estrategias de marketing en redes sociales que resultan fructíferas en este mundo competitivo.

En este libro, el autor muestra que si bien la comunicación es importante, el contexto es más esencial que nunca. Este libro ayuda a desarrollar contenido de calidad que se puede adaptar a determinados dispositivos móviles y plataformas de redes sociales.

Autor: Gary Vaynerchuk

Calificaciones: 4.6 de 5

2. El Zen del marketing en redes sociales: una forma m√°s f√°cil de generar credibilidad, generar rumores y aumentar los ingresos:

2. El Zen del marketing en redes sociales: una forma m√°s f√°cil de generar credibilidad, generar rumores y aumentar los ingresos:

Esta es una gu√≠a pr√°ctica esencial que brinda informaci√≥n sobre c√≥mo el marketing en redes sociales ha cambiado todos estos a√Īos y qu√© pasos puede tomar para prosperar con facilidad.

Tal como sugiere su nombre, el libro es un zen del uso de varias herramientas de redes sociales para descubrir tu nirvana de marketing. El libro te brinda un proceso probado que ayuda a atraer más clientes potenciales y convertirlos con éxito en clientes.

Autor: Shama Hyder

Calificaciones: 4.3 de 5

3. Marketing digital para dummies

marketing digital para dummies

Escrita con los mejores intereses de los especialistas en marketing, esta guía profunda y amigable te dirá cómo puedes usar tácticas y estrategias probadas para expandir el alcance de tu marca , aumentar la participación y obtener más clientes monetizados.

Desde las mejores prácticas de SEM y SEO, hasta formas recién descubiertas de utilizar influencers y marketing de contenidos; Este libro cubre casi todos los aspectos que necesitas para comenzar tu andadura en el mundo del marketing digital.

Autores: Alejandro Rubio Navalón, Isra García y Victor Ronco Viladot.

Calificaciones: 4.5 de 5

4. Clic Millonarios: Trabaje menos, viva m√°s con un negocio en Internet que le encanta:

Los 7 mejores libros de marketing digital para principiantes en 2021

Con este libro específico ( sólo disponible en inglés ), el autor está tratando de mostrar cómo es más fácil y económico para comenzar un negocio de manera digital, al contrario de lo que percibe la gente. El autor cree que se puede vivir de un negocio en línea, que debes convertirte en tu propio jefe y hacer lo que quieras hacer.

Este libro tambi√©n redirige a los lectores sobre c√≥mo encontrar problemas dentro de un mercado y ofrecer soluciones al p√ļblico objetivo. Adem√°s de eso, el libro tambi√©n hace hincapi√© en la automatizaci√≥n y c√≥mo se puede utilizar para construir un negocio en l√≠nea.

Autor: Scott Fox

Calificaciones: 4.4 de 5

5. Purple Cow: Transforma tu negocio siendo notable

Purple Cow: Transforma tu negocio siendo notable

Si consideras el marketing digital como una religi√≥n, este libro act√ļa como una Biblia para ti. Escrito por un ex ejecutivo de negocios, este libro es relevante tanto para principiantes como para profesionales.

En este libro, el autor explora el √©xito de empresas de renombre, como Apple, Starbucks y m√°s. El libro muestra c√≥mo el marketing extraordinario y √ļnico puede hacer que una marca se destaque entre la multitud.

Autor: Seth Godin

Calificaciones: 4.3 de 5

6. Marketing 4.0: Pasando de lo tradicional a lo digital

Marketing 4.0: Pasando de lo tradicional a lo digital

Sin lugar a dudas, el escenario del marketing ha cambiado para siempre. Y, para abordar la evolución, este libro podría ser una guía muy necesaria para el marketing de próxima generación. Marketing 4.0 te ayudará a comprender la dinámica del cliente en evolución para maximizar las ventas.

B√°sicamente, este libro se ocupa de tres factores principales, como la din√°mica de poder cambiante del mercado, las inconsistencias formadas por la conectividad y la ruptura acumulativa de la subcultura.

Autor: Philip Kotler

Calificaciones: 4.4 de 5

7. Estrategia de video marketing: Guía para principiantes de Youtube para hacer explotar su negocio

Estrategia de video marketing Guía para principiantes de Youtube para hacer explotar su negocio

El libro utiliza varios ejemplos para ilustrar el poder que tiene un video más que las palabras. El autor ha intentado explicar cómo se ataca a los consumidores con información masiva procedente de todos lados; por lo tanto, cómo las marcas deben valerse de datos irrelevantes.

Claro, las plataformas de redes sociales han abierto varias formas de conectarse directamente con los clientes. Sin embargo, este libro consta de estrategias que pueden ayudar a las marcas a optar por explotar t√°cticas para obtener comentarios y opiniones de los clientes.

Autor: Tuto business

Calificaciones: 4.1 de 5

Lee m√°s y aprende, ad√°ptate y crece

Hoy en día, el marketing se ha dividido por igual en ciencia y arte. Si bien los métodos y las herramientas de entrega han cambiado, la psicología, las estrategias y las prácticas subyacentes siguen siendo las mismas.

A medida que los clientes se vuelven más informados en términos del proceso de compra, también ha aumentado la necesidad de los especialistas en marketing de adoptar métodos más recientes y bien definidos. Estos 7 libros principales de marketing digital, escritos por algunos de los líderes de la industria, pueden ayudarte positivamente a desarrollar un proceso fundamental e identificar estrategias que sean fructíferas para lograr el éxito en el panorama actual del marketing.

Estos libros también pueden ayudar a proporcionar una gran cantidad de información en lo que respecta al direccionamiento, la marca, la orientación, el posicionamiento y la entrega. Como profesional del marketing digital, debes saber que el conocimiento es una herramienta poderosa que tienes.

Por lo tanto, mantenerse actualizado con las √ļltimas t√°cticas es esencial para transmitir el mensaje de la marca. Encuentra el libro que te parezca lo suficientemente √ļtil y l√©elo detalladamente.

Gracias por tu apoyo !!
  •  
  •  
  • 1
  •  
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    17
    Compartidos

Sobre mi y este Blog

Soy un experto de marketing digital y comercio electrónico con un enfoque en ayudaros a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Suscribete para ser el primer en enterarte de todo

Libros recomendados para ser un profesional en el marketing digital

NO TE LOS PUEDES PERDER

VER TODOS LOS POSTS
Sin comentarios

Deja un comentario