Las 5 reglas para hacer crecer un negocio

Sin comentarios

Sea proactivo en llegar a las personas

La forma más rápida de obtener lo que desea es conocer a las personas que ya lo tienen. 

Cada semana, te tienes que poner en contacto con vendedores experimentados para obtener más información sobre sus experiencias, y los propietarios de negocios locales en tu área para escuchar sus historias. No solo eso, sino que también estár haciendo contacto con personas en los medios de comunicación( blogs, periódicos, etc.) con la esperanza de que compartan tu historia.

A la gente le gusta las personas que trabajan duro. Sin embargo, lo que ayuda a construir nuevas relaciones es el hecho de dar un paso más allá al mostrarle a las personas cómo su trabajo te ha influenciado directamente. Si te vuelves específico, muestra a las personas que realmente quieres aprender. Aprenderás que las personas adecuadas, no importa cuán ocupadas estén, harán tiempo para usted si muestra un sincero interés en ellas ”.

Las 5 reglas para hacer crecer un negocio

Usa tus habilidades para mejorar tu comunidad directa

¿Cómo puedo tener un impacto positivo en mi comunidad?

No importa cómo defina el negocio, si la fuerza impulsora no es hacer lo que puede para facilitar o mejorar la vida de las personas, está perdiendo el tiempo. La gente lo complica. Todo lo que tiene que hacer es observar lo que la gente necesita y pensar en soluciones para ayudarlos.

Seguro que en tu ciudad, muchas empresas dependen de que los clientes entren a su tienda. El coronavirus obviamente cambió esto y ahora tendrás que trabajar con empresas para descubrir nuevas formas de construir y mantener relaciones con sus clientes. Será divertido, seguro que conocerás a mucha gente excelente en poco tiempo

Quédate sólo con lo que hace mejor

Es un peligro intentar hacer todo por tí mismo.

‘El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero es como el hombre quien detiene el reloj para ahorrar tiempo. 

Thomas Jefferson

Cuando se trata de negocios, también creo que una persona que deja de subcontratar para ahorrar dinero es como un negocio con un dolor de cabeza interminable.

Es decir, trata de enfocarte en lo que te guste y que se te de bien, y lo demás lo podrás delegar en otra persona. Esto hará que te enfoques y hagas con energía bien tus tareas.

Pide lo que quieras

 La mayoría de la gente anda por las ramas con lenguaje decorado. No tienes que perder el tiempo de alguien se directro. La gente está ocupada. Si no es para ti, que así sea. Encontraras a alguien que sea para tí, asi que debes de ser directo y firme , ya que ofrecerás un trabajo de acuerdo al precio, un trabajo serio y de calidad

Cuando se trata de ventas, no retrocedas

Estoy seguro de que esto no es solo para jóvenes emprendedores como nosotros o cualquier persona en los negocios, pero es mejor jugar al límite. Trabaja gratis para proyectos en los que crees, pero cuando se trata de pagar, cobra a los clientes. Mantendrá su corazón y su cuenta bancaria llenos. La mayoría de las personas se pierden en algún lugar en el medio.

En este blog aprenderás a alcanzar la independencia financiera con sentido común

Suscríbete para no perderte nada importante

Sin comentarios

Deja un comentario