¿Cómo se gestionan las marcas?

Sin comentarios
¿Cómo se gestionan las marcas?
como hacer branding

Antes de hablar sobre ¿Cómo se gestionan las marcas? , éstas son las preguntas importantes que debes de hacerte a ti mismo:

  • ¿Cuál es tu marca?
  • ¿Qué quiere transmitir? ¿Cómo se llama?
  • Cuando la gente piense en tu marca, ¿Con qué quieres que la asocien?

Por qué la marca es tan importante para su negocio

Hay tantos en el marketing online que dirigen su negocio muy descuidadamente. Solo quieren ganar dinero y realmente no quieren hacer todo lo que podrían haber hecho en los días en que el marketing online no existía.

Honestamente tiene mucho sentido que muchos marketers no piensen en hacer branding. Es realmente fácil hacer dinero en línea en estos días de una manera que hace fácil saltarse los métodos “reales” probados y verdaderos de establecer y de crecer un negocio.

Mientras que tengas un producto de alta calidad o que conduzca el tráfico a los links que están en los lugares correctos, puedes hacer ventas y ganar dinero.

Los problemas surgen cuando es hora de ampliar el negocio, lo que es especialmente importante para aquellos que están en la creación de productos o que están en el negocio de proporcionar un servicio a otros.

Seguro, los que permanecen detrás de las escenas haciendo uso del marketing de afiliados no tienen que preocuparse absolutamente tanto sobre branding. Sin embargo, te aconsejo a que no lo descartes por completo. Si estás construyendo una lista ( e-mails) y comunicándote con los clientes potenciales, entonces puedes beneficiarte absolutamente de hacer branding en tu negocio.

Tu Marca solidifica de lo que se trata tu negocio. Cuando la gente piensa en ti y en tu Marca, deberían pensar en todas las razones por las que eres diferente y mejor que la competencia. Si la gente puede asociar conscientemente y subconscientemente sentimientos positivos con tu Marca, entonces será más probable que acudan a ti.

Las partes de tu marca

Te estarás preguntado de que se trata exactamente el branding. Es todo lo que tiene que ver con tu negocio, realmente. Tu Marca podría incluir tener una frase pegadiza o un nombre que cuando la gente piensa en ello, piensa en tu negocio. En algunos casos, tu y su negocio son uno , así que eso es algo que tendrá que pensar y entender bien lo que quieres transmitir antes de ir mucho más lejos.

Tienes que saber por lo que quieres que la gente te conozca, tienes que saber en qué debe pensar la gente cuando piensan en ti y/o tu negocio. Todo, desde tus logotipos y gráficos hasta tu contenido, productos y promociones, debe estar en línea con su Marca.

Diferenciarse

diferenciarse con el branding

Quiero destacar que, como parte de su Marca, debes saber cómo su negocio se diferencia de la competencia. sin lugar a dudas, habrá competencia allí afuera. Si no lo hay, entonces podrías estar en la línea de negocio equivocada. Espera y da la bienvenida a la competencia porque las posibilidades son buenas, puede hacer un poco de gran dinero pillando olas en una línea de negocio ya rentable.

Pero, es importante destacar. No se puede y no se debe hacer las mismas cosas viejas que todos los demás están haciendo.

¿Qué diferencia a tu negocio?

Para mí, es que me concentro en pequeños éxitos y proyectos que se están concentrando en grandes éxitos a lo largo del tiempo. He ayudado a la gente a multiplicar por 3 sus ingresos, en la fuerza de su nueva mentalidad.

Podría haber tirado la toalla desde el principio, sabiendo que hay un número increíble de competidores en el marketing digital allí fuera. Sabes lo cierto que es: No hay escasez de marketers tratando de venderte este método y ese método. Siempre hay un objeto brillante llamando tu atención.

Mi Marca se distingue de eso. Estoy orgulloso de ese hecho.

Descúbra tu propuesta de venta única, antes de avanzar con tu Marca.

Cómo exponer tu marca

Descubre sus gráficos y materiales de la Marca. Echa un vistazo al contenido que publicas, tanto el contenido de pago como el contenido que regalas de forma gratuita y el que usas para conducir el tráfico. Conecta y unifica todo lo que haces en tu empresa.

Puedes difundir las noticias de tu Marca y convertirte en una autoridad más importante en tu nicho con tu Marca mediante la creación de perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. Puedes crear un grupo de Facebook que represente tu Marca y que ayude a las personas con cosas que necesitan ayuda, por ejemplo:

Crea una lista de correo electrónico para que puedas crear relaciones con tu audiencia.

Tu objetivo debe ser que la gente piense primero en ti y en tu Marca cuando se trata del tipo de negocio que estás ejecutando. A medida que pasa el tiempo, tu quieres que tu Marca se convierta en sinónimo de lo que la gente quiere y necesita en relación con su nicho.

Construye tu marca

Construir tu Marca es algo que sucede con el tiempo. Sugiero que vengas con un plan y un horario para hacer branding, comenzando hoy.

Hazte esas preguntas difíciles que te planteé al principio. ¿Qué es tu empresa, qué significa, qué quieres que la gente piense cuando piensa en tu empresa, cómo se distingue tu Marca de otros..-Tu ya tienes idea a que me refiero.

Te puedes poner a hacer una lluvia de ideas para comenzar . A continuación, puedes solidificar las ideas en planes e ideas más firmes. Luego decides si vas a crear una Marca verdadera y honesta, ya que es una de las opciones más inteligentes que puedes tomar por tu negocio. Esto puede ayudarle a aumentar exponencialmente y hacer un mayor impacto en tu audiencia.

Hoy es solo el primer paso. Continua construyendo tu Marca con el tiempo, con cada movimiento que hagas en el negocio. Todo, desde la forma en que te comunicas con tu público, hasta tu logotipo y gráficos, hasta los productos que liberes caerán bajo esta Marca. Cada movimiento que hagas hará crecer su Marca a las alturas más grandes .

Esto es emocionante: Empieza a construir la Marca hoy mismo.

Gracias por tu apoyo !!
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos

Sobre mi y este Blog

Soy un experto de marketing digital y comercio electrónico con un enfoque en ayudaros a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Suscribete para ser el primer en enterarte de todo

Libros recomendados para ser un profesional en el marketing digital

NO TE LOS PUEDES PERDER

VER TODOS LOS POSTS
Sin comentarios

Deja un comentario