¿Cómo optimizar tu perfil de LinkedIn?

Sin comentarios
¿Cómo optimizar tu perfil de LinkedIn?

Antes de hablar sobre ¿Cómo optimizar tu perfil de linkedin?

Cuando la gente habla de LinkedIn, piensan en sus trabajos y su curriculums. Sé que por ahí hay algunas aplicaciones que pueden optimizar instantáneamente tu perfil de LinkedIn. Pero siempre me pregunto, ¿son reales?

cantidad de usuarios que hay en linkedin

La optimización puede ayudar a posicionar tu perfil más alto en los resultados de búsqueda de LinkedIn.

Linkedin es un sitio web para personas que trabajan profesionalmente. Los usuarios pueden comunicarse con otras personas con las que han trabajado, publicar su experiencia y experiencia laboral, buscar empleo y buscar personal para su negocio. Por lo tanto, cuanto más alto aparezca tu perfil en los resultados de búsqueda de LinkedIn, más visible serás para potenciales socios de negocios, nuevas conexiones, o reclutadores de talento.

Además, para que optimices tu cuenta de LinkedIn, a continuación se muestran cosas que debes considerar también. Tienes que seguir estos bloques básicos en orden.

1. Imagen del perfil y del fondo

Utiliza un banner profesional y de alta calidad. Para un perfil de LinkedIn fuerte, una foto profesional es esencial. Puede ver una lista de las opciones de visibilidad existentes en la columna de la derecha. Puedes elegir tu foto de perfil teniendo en cuenta tus contactos, tu red, todos los miembros de LinkedIn o público.

2.Nombre y resumen

La calidad del título es crucial para aumentar la visibilidad. Se original, creativo e informativo. Asegúrate de incluir las palabras clave más importantes en tu título porque facilita la búsqueda de profesionales en tu campo de especialidad en LinkedIn.

3.Posición actual

Céntrateen en los lugares de trabajo y experiencias que te sean más favorables. Enumera tus mayores logros en áreas específicas. La descripción de tu puesto actual debe utilizar los 2000 caracteres que te permiten introducir para explicar en detalle qué beneficios enormes has traído a tu compañía en tu puesto actual

4.Tus habilidades

Mejor enumera las habilidades que mejor se te den y ganar visiblidad que enumerar una amplia gama de habilidades diferentes, y que nadie les preste atención. Siempre que aprendas una nueva habilidad o sientas que las habilidades que has enumerado ya no son relevantes para tus intereses profesionales, haz cambios . Una herramienta de “chincheta” también está disponible en la sección de habilidades. Fija las tres habilidades superiores que deseas que aparezcan en los resultados de búsqueda para que encuentren tu perfil.

Espero que te sean de utilidad los consejos anteriores y que hagan verdaderos cambios en tu cuenta de LinkedIn. Si estás empezando en LinkedIn o lo has utilizado durante un tiempo como marketer o vendedor, la optimización de tu perfil es vital para tu éxito. Con un perfil completo, contenido valioso y variado, y una amplia red, vas a destacar de la multitud. Por lo tanto, atraerás directamente más atención y, en última instancia, lograrás mejores resultados empresariales.

Gracias por tu apoyo !!
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Sobre mi y este Blog

Soy un experto de marketing digital y comercio electrónico con un enfoque en ayudaros a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Suscribete para ser el primer en enterarte de todo

Libros recomendados para ser un profesional en el marketing digital

NO TE LOS PUEDES PERDER

VER TODOS LOS POSTS
Sin comentarios

Deja un comentario