¿Cómo hacer marketing digital para Blockchain y las criptomonedas?

Sin comentarios
¿Cómo hacer marketing digital para Blockchain y las criptomonedas

Cada día, hay mas rumores acerca de que las criptomonedas se están volviendo comunes y más personas están mostrando interés en ellas. Si hablas de opciones de compra y venta, optar por la criptomoneda es una de las mejores desiciones. Sin embargo, solo funciona para personas que tienen una mentalidad tranquila e inteligente. No puedes utilizar un enfoque apresurado para tales opciones de ingresos. Las personas pasan por alto los porcentajes que obtienen al considerar acuerdos de inversión. Es muy importante tener en mente el porcentaje correcto antes de seguir adelante con una empresa financiera. Y por eso es importante el marketing digital para Blockchain y las criptomonedas.

Teniendo en cuenta la situación estresante en la que se encuentran los inversores en criptomonedas, no tienen tiempo para aplicar fórmulas y determinar el recuento de porcentajes de beneficios

Si tienes la cantidad de porcentaje correctos a mano, será mucho más fácil tomar decisiones financieras y se podrán evitar pérdidas. Es una percepción general que el impacto de BlockChain y la moneda digital está restringido solo al sector financiero. Este no es el caso, ya que se espera que también tenga un efecto en los métodos de marketing digital. Repasemos algunos aspectos clave involucrados en este caso.

1. El estado de desaparición de la moneda convencional

  • Si observas cómo avanza el dinero físico, gradualmente se está eliminando. En la mayoría de los países, existe una tendencia a la devaluación y los bancos de alto nivel están cubriendo el problema imprimiendo más billetes. Esto está empeorando la situación en lugar de mejorarla. No hay absolutamente ninguna duda de que la criptomoneda reemplazará al dinero físico en un futuro próximo.
  • Muchas marcas y empresas ya se han cambiado al pago digital y están aceptando pagos en criptomonedas. La razón es que con tantas transacciones en curso, se ha vuelto mucho más difícil manejar el dinero físico.

2. Las criptomonedas y el impacto digital en las empresas

  • Los modelos de negocio cambian con el paso del tiempo. Estas alteraciones tienen un efecto en el funcionamiento de las empresas. En estos días, muchas empresas operan a nivel mundial para que los clientes que viven en diferentes regiones puedan ser alcanzados. ¿Cuál es el impacto general de las criptomonedas en las actividades comerciales? Recopilemos la respuesta a esta pregunta repasando los siguientes puntos.
  • Si está transfiriendo dinero de manera bancaria convencional, se deducirá un costo de transacción cada vez. Los bancos deducen esta cantidad como cargos por servicio para la plataforma que ofrecen. Para las pequeñas empresas, en particular, esto significa gastar una buena suma de dinero innecesariamente. Aquí es donde la criptomoneda demuestra ser una alternativa rentable. Las empresas pueden aceptar y enviar pagos sin ningún cargo adicional. Para generar el máximo beneficio posible, las empresas están cambiando hacia las criptomonedas.

3. No existe el requisito de intermediarios.

  • Una empresa comercial puede ejecutarse con éxito sólo si se eliminan todos los gastos. En el sistema financiero estándar, no se puede realizar una transferencia financiera sin involucrar al banco / empresa de cambio monetario. Desde la perspectiva de las empresas / marcas, esta no es una buena alternativa ya que se vuelven dependientes de ellos. Se vuelve obligatorio para ellos seguir todas las reglas establecidas. 
  • Las criptomonedas ofrecen mucha más facilidad a los usuarios porque se elimina la existencia de empresas financieras. Los dueños de negocios no tienen que adherirse a sus políticas ni seguir ninguna reglamentación relacionada para realizar transferencias. Esta función de pago digital ofrece una gran independencia a los emprendedores para que puedan proceder con las transacciones sin aprensiones.

4. Controlar quién accede a los datos relacionados contigo

  • Al tratar con bancos y firmas financieras, en ocasiones, los clientes se encuentran en una situación muy vulnerable. Estas partes interesadas tienen acceso al nombre del cliente, la dirección y otros detalles que se utilizan sin obtener permiso. Por ejemplo, se puede enviar un mensaje promocional a tu número sin confirmar si es conveniente para ti o no. Con las criptomonedas, no tienes que seguir esta regla.
  • Permite a los clientes tener un control total de su propia información. Por ejemplo, una empresa no podrá enviarle ningún material promocional hasta que desees recibirlo. También puedes poner cargos por recibir datos. En pocas palabras, el cliente adquiere más autoridad sobre los detalles relacionados con él.

5. Imagen de empresa innovadora y futurista

  • Los clientes tienen ciertas preferencias que entran en juego cuando seleccionan empresas para productos / servicios. A la gente no le gusta optar por marcas que funcionan con un enfoque anticuado. Da la impresión de que no tendrían nada innovador que ofrecer en el futuro. Estas empresas no tienen una vida larga y suelen desparecer. 
  • Muchas marcas que alcanzan el éxito en estos días están promocionando la criptomoneda en relación con su propio perfil ( como hizo tesla ), esto es una de las varias estrategias de marketing digital para Blockchain y las criptomonedas. En otras palabras, animan a los clientes a realizar pagos de esta forma. Algunos de ellos incluso han dejado de recibir pagos mediante papel moneda. Así, en pocas palabras, se puede decir que los emprendedores que apoyan esta moderna forma de pago tienen una gran ventaja a largo plazo.

En resumen

Cuando habla de métodos de pago y paradigmas comerciales, en el pasado se han observado cambios a gran escala. La introducción de la tecnología blockchain y las criptomonedas se encuentra entre las más importantes. Sin embargo, mucha gente no sabe que sus efectos no se limitan únicamente al sector financiero. Estos componentes digitales también han impactado en el ámbito del marketing digital.

Las empresas profesionales están fomentando el uso de criptomonedas. Además de eso, también aceptan pagos en esta forma. Con el dinero fisico avanzando hacia la erradicación, muchas empresas ya han aceptado esta alternativa digital. Uno de los muchos puntos positivos que ofrece es que borra el papel dominante de los bancos. Los consumidores pueden administrar sus finanzas de acuerdo con sus deseos y realizar transacciones de la manera que deseen.  

Por esto, el marketing digital para Blockchain y las criptomonedas son necesarios.

	Udemy Curso Completo de WIX

Sobre mi y este Blog

Soy un experto de marketing digital y comercio electrónico con un enfoque en ayudaros a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Suscribete para ser el primer en enterarte de todo

Cursos recomendados para ser un profesional en el marketing digital
Guía Completa De Fotografía Y Edicion: para principiantes
	Udemy Curso Completo de WIX
 Blockchain: Crea tu criptomoneda en Python
Curso de SEO y Posicionamiento en Google

NO TE LOS PUEDES PERDER

VER TODOS LOS POSTS
Sin comentarios

Deja un comentario