8 consejos para mejorar tu vida

Sin comentarios

Muchísimas veces nos hemos preguntado cuales son las acciones que podemos tomar para mejorar nuestra vida al máximo, he visto esta cuestión hecha en quora cientos de veces , así que me dispuse a buscar cuales son los mejores consejos para mejorar tu vida y los que usan gente que ha conseguido mejorar su vida , gente como de la talla de Jeff Bezos o Gary Vee.

He seleccionado las que mas repiten y algunas de las que coinciden con las que yo empecé a poner en práctica hace poco, así que estos son los 8 consejos para mejorar tu vida.

8 consejos para mejorar tu vida

8 consejos para mejorar tu vida

1.Leer más libros, hacer más ejercicio, dormir temprano.

Es un buen hábito que puedes mantener para mejorar tu vida a largo plazo. Aunque hay gente como Gary Vee que cree que se puede ver mejor videos o tutoriales que leer, ya que toma menos tiempo y es más cómodo.

2. Siga aprendiendo nuevas o trate de mejorar sus habilidades.

A simple vista ,este consejo se parece al Nº1 , pero no, con este consejo a lo que me refiero es que si te gusta el marketing digital o el comercio electrónico por ejemplo, intenta mejorar y profundizar mas en el tema. O si eres bueno como diseñador gráfico ya es hora de aprender a diseñar webs o aprender a usar nuevos programas para diseño.

3. Limpia regularmente los artículos inútiles y clasifique los artículos que necesite. Aprenda a vivir una vida sencilla.

Así es , me refiero a un minimalismo pero mas light, es decir, no necesitas estar suscrito a Prime video , Netflix , HBO , Disney+ ,etc. Es suficiente con tener una plataforma , es un ahorro de dinero y no malgastaras tiempo, en vez de ello intenta salir a andar o ir al Gym por sólo 45min .

Para que quieres tener 6 chaquetas si puedes estar perfectamente bien con 3 e ir alternándolas, Para que tomar un cafe del starbucks si puedes tomar el del bar de la esquina , y mas ejemplos. Al conseguir disminuir los gastos innecesarios, mejoraras tu vida financiera.

4.Sigue pensando de forma independiente.

Cuanto antes aprendas a pensar por ti mismo y no necesites de nadie mas, mejor ira tu vida. Tomaras decisiones con las que realmente estés cómodo y rápido.

5.No envidies a los demás y no los compares con los demás.

Así es, lo que otros tengan, tu no lo tendrás y lo que otros no tengan ,quizás tu lo tengas. Nunca hay que envidiar a alguien por lo que tenga o reírse de el por lo que no tenga, cada uno tiene unas determinadas circunstancias en su vida .

Como esta demostrado , el éxito también esta determinado por la suerte, así que hay algunas cosas que no podemos controlar, cada uno empieza desde una posición determinada y lleva su vida de un modo y no hay que envidiarlo por ello.

6.Preocupate menos por las opiniones de los demás.

Esto tiene una relación con el punto anterior de algún modo. Recuerda que cada uno empieza desde un determinado punto , así que la gente siempre hablara mal de ti basándose en la envidia o de su punto de vista, por ello no tiene que endeudarte y gastar dinero por impresionar los demás o gustarles.

7. Aprenda a ahorrar dinero.

Este punto puede ser mi simple y cómodo de llevar a cabo si tienes en cuenta los puntos anteriores, no gastes dinero en cosa inútiles o en intentar impresionar a los demás.

8.Haz un plan para ti. Un plan pequeño al año, un plan grande en tres años.

En este punto se puede fracasar si se pone muchos objetivos , porque no estarás concentrado y tu esfuerzo se dispersará y antes de que te des cuenta, habrá pasado el tiempo y no habrás cumplido nada

Gracias por tu apoyo !!
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Sobre mi y este Blog

Soy un experto de marketing digital y comercio electrónico con un enfoque en ayudaros a lograr grandes resultados en varias áreas clave.

Suscribete para ser el primer en enterarte de todo

Libros recomendados para ser un profesional en el marketing digital

NO TE LOS PUEDES PERDER

VER TODOS LOS POSTS
Sin comentarios

Deja un comentario